Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

TANQUES USADOS

Como hemos venido diciendo en este sitio, hay diferentes tipos de tanques y todos son muy útiles en los diferentes aspectos y rubros en los cuales se los utiliza, no obstante para muchas personas, los precios de tanques nuevos suelen ser un poco elevados y buscan otras alternativas, como es el caso de los tanques usados. Es importante que en principio tengas en cuenta que son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta antes de comprar un tanque que ya tiene muchos años de uso porque los mismos suelen presentar algunos problemas propios de su uso, especialmente si hablamos de tanques de agua.  El hecho de que los tanques usados son considerablemente más baratos que los tanques nuevos no es un punto de discusión, sino que los mismos no son del todo convenientes. A medida que van pasando los años, cualquiera de los tipos de tanques existentes pasan por diferentes tipos de averías, problemas de funcionamiento e incluso roturas, rajaduras o cualquier tipo rotura que a su vez implica que el tanque ha pasado por diferentes reparaciones. Esto resulta una contravención considerando el hecho de que de esta forma el tanque estará muchísimo mas vulnerable a romperse rápidamente y lógicamente esto tiene que evitarse. Otro punto a destacar con respecto a adquirir tanques usados tiene que ver con el mantenimiento del mismo.

Los tanques, independientemente del uso que se le de y el tipo del cual se trate, deben tener un mantenimiento y limpieza rigurosos para evitar que cualquier factor externo modifique o influya negativamente en lo que el tanque esta conteniendo. De esta manera cuando compres un tanque que ya hatanques usados sido utilizado, y especialmente si se trata de un tanque que ya tiene algunos años de uso, debes asegurarte que el propietario anterior te garantice que el mismo haya recibido todos los tratamientos de mantenimientos correspondientes a través de los años, ya que lógicamente como mencionamos los materiales con el pasar de los años y el uso, se van deteriorando y esto puede ser perjudicial para la eficiencia del tanque. Al mismo tiempo, si por ejemplo, te mudas a una vivienda que tiene un tanque individual, y que el mismo haya sido usado mucho tiempo (esto pasa cuando los edificios o la casa tienen entre 20 y 40 años de antigüedad) siempre debes realizarle una inspección antes de mudarte al lugar para saber si hay que hacerle alguna reparación, para ellos, hay profesionales que se dedican a este trabajo, por ello desde aquí te recomendamos que hagas eso para no llevarte ninguna sorpresa durante su uso. Muchas personas se preguntan en donde se pueden comprar los tanques usados con el fin de economizar precios, considerando el hecho de que los tanques usados suelen costar casi la mitad de precio que u tanque nuevo, dependiendo de sus características por supuesto, y la respuesta es muy simple: internet. Hay muchísimos sitios de compra y venta de productos varios en donde puedes encontrar este tipo de tanques a precios muy variados, pero como mencionamos es importante que te asegures de que el mismo se encuentra en buen estado antes de adquirirlo. Una buena manera de tener alguna idea al respecto de esto es siempre chequeando la reputación de la persona que te esta vendiendo este producto considerando que todos los usuarios que han hecho un transacción con el, suelen puntuarlo y dar su opinión con respecto a la experiencia de hacer un negocio con esta persona. En el caso de que la persona no tenga ningún tipo de calificación y al mismo tiempo tampoco haya hecho ningún tipo de transacción online, lo mejor es que te abstengas ya que no es un usuario confiable.

Como hemos mencionado al comienzo del artículo es importante que tengas en cuenta todos estos detalles para poder hacer una buena compra. Si bien lo primero que te vamos a recomendar es que inviertas mas dinero para poder obtener un producto nuevo, entendemos que no todos pueden correr con este tipo de gatos, por ello al mismo tiempo te damos estas recomendaciones para que puedas saber que esperar cuando se trata de adquirir un tanque usado. De todas maneras vale aclarar que además de internet, puedes encontrar todo tipo de tanques usados o de segunda mano en diferentes tiendas y empresas que se dedican a la venta de este tipo productos, y en este sentido podemos decirte que es un poco mas confiable ya que ellos mismos se ocupan de hacer todas las inspecciones reparaciones y mantenimientos debido, con el fin de venderlo intacto y en excelente estado pero a un precio mucho mas bajo que uno nuevo. De todos modos, si necesitas un asesoramiento mucho mas profundo con respecto a comprar tanques usados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en lo que necesites.