Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PRECIOS DE TANQUES

Los tanques independientemente del tipo del cual se trate o del rubro para el que sean utilizados suelen ser de los elementos mas importantes de la vida cotidiana por eso es que el mercado ofrece una enorme cantidad de modelos diseños, materiales y capacidades para poder abastecer a todos los clientes. Ahora bien es importante que se haga una diferenciación en los precios de los tanques ya que por ejemplo, en algunos casos las empresas solo se encargan de poner solamente los precios de venta mientras que en otros, a estos precios de tanques se les agrega el valor lógico de la instalación y las garantías correspondientes ya que esto es fundamental. Vale destacar el echo de que si tu compras un tanque, no es recomendable que te animes a instalarlo si es que no tienes ningún tipo de experiencia ya que es un procedimiento un tanto complejo y hay que saber hacerlo. De todas maneras cualquier profesional puede realizar este trabajo pero si cuentas con un profesional que ea de la misma fabrica o empresa que se dedica a la venta de estos tanques será mucho más rápida y sencilla debido a que ya conocen toda la modalidad y los pequeños trucos de cada uno de los modelos de los tanques. Ahora bien, si hablamos de los precios concretamente, como hemos dicho alas características serán las que los condicionaran. Por ejemplo un tanque de unos 1100 litros con su respectiva base de colocación, flotante y filtros, puede llegar a costarte entre unos 250 y 300 dólares, considerando que se trata de un tanque fabricado en fibra de vidrio.

Generalmente cuando se trata de adquirir este tipo de productos siempre debes considerar el hecho de que es más conveniente comprar todo el combo, porque de lo contrario, deberás comprar las piezas por separado y te saldrá mucho más caro. Por otro lado un tanque más económico de unos 1000 litrosprecios de tanques también fabricado en fibra de vidrio puede llegar a costarte entre unos 150 y 200 dólares. Más o menos son estos los precios que se manejan, y las capacidades no difieren demasiado ya que se calculan estas capacidades para una casa de familia tipo.  Hay tanques que son más chicos y que tienen 300, 500 y 700 litros, los cuales tienen precios mucho más económicos que los anteriormente mencionados, y que van desde los 100 dólares a los 200 dólares. A estos precios debes sumarle la garantía correspondiente. Como habíamos mencionado anteriormente, la mayoría de las fabricas suelen ofrecer garantías de 1, 5 y hasta 10 años, que generalmente cubre los gastos de mantenimiento por el tiempo correspondiente o bien algunas reparaciones ocasionales. Los precios de la garantía van a depender obviamente de la cantidad de tiempo que la misma dure. Por ejemplo, la mayoría de los tanques están cubiertos por un año, pero  una garantía de 3 años, siendo esta la más baja de todas puede llegar a salir unos 20 dólares más mientras que si hablamos de una garantía extendida a 5 años, pueden tener precios de unos 30 a 40 dólares dependiendo el tipo de tanque. Las garantías de 10 años son las mas caras del mercado ya que lógicamente es muchísimo tiempo, y generalmente se puede mencionar que son unos 80 o 100 dólares mas agregado al precio del tanque. Si bien muchas personas no ven la necesidad de extenderle la garantía a los tanques, es importante que reconsideres esta opción ya que muchas veces te puede ayudar a resolver problemas muy pequeños como un mal funcionamiento en el flotante, o bien problemas mas graves como rajaduras en la estructura o alguna filtración.

Por ultimo no podemos dejar de mencionar que además del precio total del producto mas la garantía, la cual es opcional ya que el tanque estará cubierto por defecto por un año, deberás agregare le precio de la instalación. Ahora bien, esta varia según el tipo de tanque y el sistema que use, y también depende si la bomba de agua ya está instalada o hay que instalarla nuevamente. En este sentido debemos decir que una de las mejores maneras es averiguar primero los presupuestos por internet ya que hay muchos profesionales que hacen este trabajo especialmente cuando la empresa o fabrica de anques no cuenta con este servicio. En este sentido podemos decir que es difícil justamente plantear un precio específico ya que esto depende enteramente del criterio del profesional y especialmente del tipo de trabajo. Pero algunos precios aproximados que podemos darte es de más o menos entre 50 y 100 dólares. Si estas buscando un asesoramiento mas profundo te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder ayudarte en lo que necesites, por lo que si este articulo no te fue de ayuda, puedes mandarnos un e-mail con toda confianza.