Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

Terminación Fachada

Construcción de Pared

Interiores

Quienes Somos

 

Constructora Buenos Aires  es una empresa joven que forma parte de una generación empresarial con muchos años en el rubro.

Conducida por jóvenes profesionales estrechamente vinculados a la construcción industrializada, está en la búsqueda de mantener un posicionamiento estratégico en el mercado, a fin de satisfacer las necesidades constructivas de los clientes en todo el país. Así, y con recursos propios, atienden los mas diversos proyectos, ya sean públicos, industriales o residenciales.

Mas de 30 años construyendo, consolidan la seriedad e idoneidad con que se manejan. Ello, sumado a la incorporación de nuevas tecnologías y de una logística acorde a las exigencias del mercado, hace que se posiciones hoy como instaladores competitivos y ágiles de la construcción, entrega y atención de obras sean nuevas, como así también remodelaciones.

Constructora Buenos Aires, ofrece opciones precisas para atender exigencias estéticas prácticas, funcionales, acústicas, climáticas. Todo ello, sin perder de vista que la calidad de la mano de obra, define la imagen de la construcción.