Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

VENTA PORCELANATO

El porcelanato,  es uno de los revestimientos que más demanda tiene en estos momentos, es por ello que la venta de porcelanato hoy,  es mucho mayor que en el pasado, sucede que muchas son las ventajas a cerca de este tipo de revestimientos, y una de ellas es la resistencia, la durabilidad,  la larga vida y desde luego que tiene muchas prestaciones. En el pasado,  ese lugar de prestigio,  lo ocupaban las cerámicas que es un material muy resistente, pero que no tiene los acabados, ni la durabilidad de los pavimentos porcelánicos. La diferencia sustancial entre ellos es en cuanto a durabilidad y a resistencia de manchas y decoloraciones, ya que los porcelánicos siempre se encontrarán como recién colocados. Ambos se hornean a altas temperaturas, pero en el caso de las cerámicas, estos son mezclas de arcillas que dan resultados de materiales muy porosos. La venta de porcelanato, no solo es por su alta posibilidad decorativa,  que si bien esa es una cualidad, no es la única, porque ahora se los puede instalar en pisos de cuartos, en salas de baños, recepciones, en cocinas, puesto que los colores y las imitaciones de otros materiales como por ejemplo la madera permite la colocación en una amplia gama de espacios, tanto externos, como así también internos. Con respecto a la resistencia esta puede ser también la causa de la gran venta de porcelanato en los últimos  tiempos, no en vano los vemos en los supermercados, en los grandes bancos, en las recepciones de hoteles internacionales, aeropuertos etcétera. Una vez que hemos decidido la compra de ellos, tenemos que elegir en base a sus colores y texturas que por cierto es mucho, eso lo vemos en los catálogos de las empresas que los comercializan.

Un dato a tener en cuenta es que se están haciendo porcelanatos que no solo imitan otras  superficies, en cuanto a lo visual,  sino que además  al tocarlas, también. Como se trata de un material muy compacto, los hace ideales para su colocación en los baños, porque no absorben la humedad, en las cocinas, yventa porcelanato en los lavaderos, ya que son lugares en los que el agua está presente siempre. La venta de porcelanatos en Internet, ha crecido en los últimos tiempos, en primer lugar porque este es un método de compra muy usado en todo el mundo, y con muy buenos resultados siempre, además podemos conseguir precios realmente atractivos. Es muy sencillo porque a través de esos catálogos podemos elegir en tamaños, en colores y en formas que ellos se presentan, hacemos el pedido por los metros cuadrados que necesitemos y la empresa los envía al domicilio que dejamos en sus contactos. Eso no es todo, se pueden pagar con varios métodos de pagos, es decir con el tradicional método en contra reembolso, por medio de las tarjetas de crédito, por las tarjetas de débito, y por transferencia bancaria, todos son para agilizar la venta. El mantenimiento cero,  que estos requieren, los hace por demás requeridos, porque no hace falta adquirir productos especiales para que levanten el brillo deseado, simplemente si queremos que estos brillen adquirimos los de doble pulido y ese brillo permanecerá para siempre aunque se encuentre sucio. Otro de los centros de venta de porcelanatos, son los corralones de la construcción, y en los grandes mercados, en los que además encontraremos los adhesivos para instalarlos, que serán de acuerdo al porcelanato elegido. Se venden en cajas de contenido en un metro cuadrado, así como en el caso de las cerámicas, y para transportarlos hasta la obra se necesitan medios de transporte de carga de materiales, puesto que pesan mucho.

El éxito de ventas de porcelanato, ha dado como resultado que hoy la industria vaya creando diferentes tipos de acabados, para dar con variedad como los acabados mate, los híper brillantes, y ahora también en estilos rústicos.  Si usted ha decidido que los porcelanatos, formarán parte de los pisos de su hogar, no dude en consultar por precios, y modelos, los últimos modelos  pueden costar un poco más, pero no olvide que además de comprarlos, hay que preparar un presupuesto para la mano de obra de la colocación por parte de un experto que se dedique a la instalación de los porcelanatos. En los Outlet de la construcción siempre quedan como rezago de materiales, cajas de porcelanato, que pueden ser o no de nuestro agrado, pero a menos de la mitad de su valor, y en perfectas condiciones, nada despreciable por cierto, así que no espere más y dese una vuelta por uno de ellos ya que la venta de porcelanatos en estos comercios, es en forma presencial. Hemos visto que ventajas, formas de compra, y hasta buenos precios podemos encontrar si sabemos buscar, pero lo principal es que sepamos elegir marcas, colores y texturas que mejor nos calcen, para que nuestros pisos sean para siempre agraciados.