Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PRECIOS DE LOS PISOS DE PORCELANATO

Hoy en día está claro que el Porcelanato es uno de los mejores revestimientos posibles para baños y cocinas. Esta pasta de gres sintética nos da diferentes colores y texturas que la hacen ideales para todos los ambientes Ya sea liso, rugoso, blanco o negro, brillante u opaco siempre habrá un piso de porcelanato de nuestra conveniencia. Sin embargo a veces pueden llegar a ser difícil saber cuándo nos saldrá la colocación del piso. A continuación daremos algunos consejos para obtener un buen presupuesto. Una de las principales cosas que tendremos que hacer para conocer lo que nos saldrá poner pisos de porcelanato en nuestros ambientes será medir la superficie a cubrir.  Las medidas del ambiente deben incluir todos los recovecos, de manera de estimar con la mayor exactitud posible la cantidad de material que necesitaremos.  Hoy en día la mayoría de los lugares de venta de pisos flotantes pasan presupuestos sin cargo, sin embargo pata llegar a pedir uno de estos falta un paso: elegir el tipo de porcelanato que queremos. Esta claro que las baldosas lisas no salen lo mismo que aquellas que tienen dibujos, y que el porcelanato importado no sale lo mismo que el simple. Por esta razón tendremos que ajustar el tipo de porcelanato que queremos antes de pedir el presupuesto. Este presupuesto es fácil de obtener debido a que no hace falta acercarse a la casa de porcelanatos para obtenerlo.

Con enviar las medidas del ambiente por mail, la empresa nos podrá enviar una cotización bastante exacta de manera rápida y sin movernos de la comodidad de nuestra casa. En el caso de estar muy apurados por saber el precio y querer estimarlo nosotros mismos tendremos que tener en cuenta queprecios de los pisos de porcelanato el piso de porcelanato por lo general se vende por metro cuadro y se coloca en baldosas de aproximadamente 60x60cm o 50x50cm. Hoy en día la mayoría de los fabricantes publica estos productos en internet y nos ofrecen los precios por metro cuadrado. Los mismos oscilan, en Argentina, entre los 200 y los 500 pesos por metro cuadrado. De esta forma ya podemos ir haciendo un cálculo de la inversión que tendremos que realizar. La mayoría de los fabricantes ofrecen la posibilidad de pagar en cuotas, por lo cual si no tenemos todo el dinero en efectivo podremos ir racionalizando la inversión a varios meses. En relación a la colocación, esta por lo general no está incluida dentro del precio del porcelanato, y habrá que pagarla aparte. Será importante que antes de realizarla podamos obtener referencias de la empresa que la llevará a cabo. Por lo general las empresas de venta de pisos de porcelanato cuentan con personas de confianza, o a veces de hasta la misma empresa que realizan la colocación. Un punto importante a la hora de llevar este proceso a cabo es dejar secar el cemento de base el tiempo suficiente. Si no lo hacemos tenemos posibilidades de que el piso quede luego desparejo, trayéndonos grandes dificultades, en especial en los días de lluvia. En el caso de tener que revestir una gran superficie, probablemente los precios minoristas no corran y obtengamos precios de pisos de porcelanato más baratos al llevar grandes cantidades. Descuentos también podrán ser encontrados fácilmente si tratamos directamente con fabricantes, sin pasar por intermediarios. Muchas veces las casas de decoración resultan lugares tentadores debido a que poseen un display de cómo quedaría el ambiente y nos dan ganas de comprar el producto en el momento.

Sin embargo tendremos que tener en cuenta que este intermediario aumentará los costos. Por esta razón lo mejor será poder aprovechar e las casas de decoración para imaginar nuestro piso terminado, y dirigirse a fabricantes de pisos de porcelanato para obtener descuentos. En el caso de los precios de pisos de Porcelanato importado, estos tendrán incluidos los costos de envío, que por lo general suelen ser altos. Debido a que el producto es de por sí más caro y a que además tenemos costos de envío altos la diferencia entre los pisos de Porcelanato importado y los nacionales se hará notar. Lógicamente de acuerdo al precio del porcelanato obtendremos diferentes niveles de calidad. Existen personas que se acercan a un proyecto de remodelación con un presupuesto muy ajustado, y que debido a  la gran variedad de ofertas en relación al porcelanato pueden efectuar una redecoración exitosa del hogar por un precio muy bajo. En el caso de tener un presupuesto un poco más holgado probablemente podremos tener un piso de excelente calidad y que nos dure muchísimos años con una inversión razonable.  Como vemos el porcelanato se ajusta a todos los presupuesto, por esta razón es uno de los materiales más trabajos de los últimos años en revestimientos de baños y cocinas.