Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PORCELANATO IMPORTADO

¿Cuáles son las razones por las cuales un cliente decide comprar porcelanato importado? Esta no es una pregunta que contenga una única respuesta, sin embargo a continuación brindaremos algunas de las razones por las cuales los clientes se deciden por este tipo de producto. Una de las principales razones por las cuales muchos se deciden a comprar porcelanato importado es su calidad. Los materiales utilizados para realizar la mezcla que nos dará el porcelanato como producto terminado son de excelente calidad y nos darán un piso extremamente resistente, con una duración de años si realizamos un buen cuidado sobre el mismo.  Otro de las razones es que las copias de mármol o piedra en el caso del porcelanato importado suelen ser mucho más fieles que aquellas que se realizan a nivel nacional. Algunos podrán argumentar que este es un detalle para aquellos clientes muy exigentes, sin embargo la realidad es que si miramos el porcelanato con cuidado y comparamos entre el nacional y el importado podremos observar una gran diferencia en la terminación. El porcelanato importado más allá de los beneficios anteriormente mencionados nos da una altísima resistencia a la abrasión. Esto se debe justamente a la alta calidad de los materiales utilizados para su confección. El hecho de que el porcelanato no se dañe nos permitirá llevar a cabo una limpieza a fondo sin pensar en la posibilidad de que el dibujo o la terminación del piso se afecten.

Como podemos ver no es solamente una cuestión de gusto y terminación sino una cuestión de practicidad e higiene. Muchas casas de decoración ofrecen varias marcas y diseños de porcelanatos importados y tienen stock suficiente para vendernos este producto en el momento. Sin embargo existe laporcelanato importado posibilidad de realizar el proceso inverso. Podremos elegir directamente a través de la web el tipo de Porcelanato que queremos y tramitar con el vendedor en el extranjero la importación. Aquí trataremos directamente con el fabricante del producto y es probable que podamos obtener más información sobre el mismo que cuando lo compramos a través de un intermediario. Una de las características típicas del porcelanato importado es que el mismo cuenta con la nueva tecnología antimanchas. Aquí no estamos hablando de un producto que se le agrega al porcelanato, sino que en la misma mezcla del mismo se agrega un producto que hace que la superficie no pueda mancharse. Esto resulta especialmente en ambiente de alto tránsito, o en lugares donde las manchas son una constante, como puede ser la cocina. La tecnología antimanchas colabora haciendo la limpieza mucho más fácil. Como vemos, lo esencial a la hora de hablar de la calidad del Porcelanato está en la mezcla inicial que se utiliza a la hora de fabricarlo. Por más que agreguemos diferentes productos, si la calidad del porcelanato es mala, estos no podrán ayudar. Otra razón por la que muchos eligen porcelanato importado es que muchas veces este viene en diseños y combinaciones que no pueden conseguirse a nivel nacional. Quien quiere decorar a través de un complejo patrón del porcelanato encontrará que estos productos importados ofrecen más variedad que los nacionales. En relación a su colocación, el porcelanato importado no difiere mucho del nacional, no necesitando ninguna información ni habilidad extra para llevar a cabo este proceso.

Muchos usuarios leyendo este artículo comienzan a plantearse la posibilidad de comprar un porcelanato de mayor calidad, importado. Ante esta idea, otra se le contrapone: el problema de cómo pagarlo. Anteriormente dijimos que las cuotas son una posibilidad, sin embargo si tenemos el dinero en efectivo también podemos llegar a realizar algún tipo de negocio. Muchas empresas tienen en consideración a los clientes que pagan en efectivo realizan algún tipo de descuento que a la larga siempre resulta significativo. Los descuentos para el pago en efectivo de porcelanatos importados oscilan el 10 y el 15% del total del producto. La forma de pago dependerá de la necesidad que tengamos del dinero en el momento. Si teníamos el dinero separado para esta remodelación específica del piso de la casa, quizá lo mejor sea ponerlo en un solo pago, mientras que si el arreglo es más grande y tenemos que contemplar otros gastos, mejor lo mejor sea pagar de manera paulatina. Como vemos, no hay una sola razón por la que la gente elige los porcelanatos importados: calidad y terminación son dos de los factores fundamentales para esta elección, los cuales se conjugan de manera diferente en cada caso. Por último algo importante será poder guardar la garantía del producto, debido a que este papel será lo que presentaremos en caso de cualquier eventualidad para poder obtener las reparaciones o compensaciones necesarias según cual sea el inconveniente con el piso. La garantía suele tener una vigencia de muchos años, por lo cual tendremos que buscarle un lugar seguro y que recordemos fácilmente, de forma de poderla encontrar ante cualquier percance.