Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PORCELANATO IMITACION MADERA

En esta oportunidad,  hablaremos acerca del porcelanato imitación madera y de cómo este revestimiento para pisos y paredes,  que es muy demandado en la actualidad se puede adatar a todos los ambientes de la vivienda, para que sepamos que el mercado tiene de todo para elegir en materia de pisos y revestimientos porcelánicos. El porcelanato, es un elemento de revestimiento decorativo que en estos momentos es muy requerido en el mundo entero, por su calidad, su dureza, y su resistencia.  Los podemos ver en sus diferentes colores y versiones, sí, porque en estos momentos el mercado tiene para ofrecernos la más variada carta de colores de porcelanato imitación madera, para que el usuario elija de acuerdo al tamaño, a la superficie, y a las necesidades. Para elegir el mejor, o mejor dicho el que mejor se adapte a esa superficie a cubrir,  será necesario saber que los pisos de colores oscuros achican el ambiente en cuestión, y si es eso lo que queremos lograr,  podemos elegir porcelanatos imitación madera de roble oscuro, el nogal, caoba, y otras especies que tienen esa tonalidad tan cálida. Estos los podemos colocar en los pisos de un cuarto principal, y además de estar decorando con el color deseado, podemos combinarlo con los muebles del mismo estilo, para dar la composición deseada. El porcelanato imitación madera,  no solo se asemeja en el color, sino que si tocamos su textura también, realmente una maravilla de producto que el mercado nos ofrece, con la más alta calidad y la mayor resistencia. Así que en materia de porcelanatos podemos conseguir la especie de madera que estemos necesitando, pero eso sí, la marca será una de las mejores de lo contrario, se notará que no es de madera, y es eso lo que queremos imitar.

El porcelanato imitación madera bien se puede combinar con los muebles de colores contrastantes o de similitudes, pero siempre es bueno saber lo que explicamos más arriba, los colores oscuros tienden a achicar los ambientes y los claros a agrandarlos, esta es un regla básica en decoración. Elporcelanato imitacion madera presupuesto debe contemplar siempre la mano de obra, la compra de la cantidad en metros cuadrados a instalar, y los pegamentos para porcelanatos, según la variedad elegida, pero todo tiene que combinarse a la perfección, es decir porcelanato imitación madera, en este caso, buen producto adherente, y una excelente mano de obra de expertos calificados, solo así podremos tener un piso que merece la pena el gasto, porque se trata de un gasto importante ya que el porcelanato en sí es bastante caro, mucho más que los pavimentos cerámicos. La diferencia que existe entre ambos,  es que en el caso de los cerámicos,  están confeccionados con mezclas de arcillas, que se funden a altas temperaturas, (1100 grados centígrados),  y que dan como resultado, los productos cerámicos muy porosos, que no tienen la misma  resistencia al paso del tiempo que los porcelanatos, que no resisten tanto la humedad como lo hacen los porcelanatos, y que tienden a perder el color a través de los años, como no ocurre con los porcelanatos. La mano de obra,  la contratamos de acuerdo a nuestro criterio evaluando la experiencia de las personas o empresas, por conocimiento de alguien en especial que sabe como nos gustan los trabajos, o por medio de la Web que podemos pedir varios presupuestos para quedarnos con el que más nos conviene, teniendo en cuenta la relación precio calidad y garantía de mano de obra. No solo la compra, y la elección del porcelanato  imitación madera,  es importante ya que su colocación y adherencia representan el cincuenta por ciento de la obra, así que si no sabemos a cerca de estas cuestiones, mejor no lo hagamos y dejemos que los profesionales hagan el trabajo como mejor saben, los que en pocos minutos dejarán la superficie lista.

La mano de obra será presupuestada según la superficie a cubrir, y a mayor superficie será más caro, que  a menor, también muchas veces tienen que ver las dificultades de los espacios, es decir los cortes especiales del porcelanato, como por ejemplo espacios que tienen columnas de gran porte, escaleras muy altas, formas de muros extraños,  etcétera, todo es tenido en cuenta para dar el presupuesto, por eso a veces las personas se intrigan porqué en otras superficie de medidas iguales pueden costar más caros que las mismas medidas de otras obras, no nos olvidemos que los cortes hacen más desperdicios de material, y más mano de obra en cortes. También,  y en este sentido cuando compramos el porcelanato imitación madera, debemos comprar un diez por ciento de  más para que no nos suceda que nos haga falta en la colocación de zócalos o por los desperdicios de los cortes de los que estábamos hablando. Es importante que tengamos en cuenta estos ventajosos consejos para dar en la tecla de lo que estamos buscando, así la elección, la compra y la colocación del porcelanato imitación madera,  será una compra acertada.