Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

OFERTA PORCELANATO

En este artículo vamos a hablar a cerca de la oferta de porcelanatos, que en este momento es bastante grande, porque es uno de los revestimientos más requeridos, por lo tanto la demanda es enorme. El porcelanato, es un material muy compacto que se usa para revestimientos de pisos y de paredes de cocinas de baños, de salas, o salones. Una vez que salen de las fábricas lo hacen en sus formas y colores definitivos, es decir que no hace falta que se los pula para su colocación y uso. En las fábricas son confeccionados a altas temperaturas, en donde les agregan los colores que por cierto,  se trata de una gama muy importante de ellos. La diferencia que existe entre la cerámica y el porcelanato, es que en el primer caso están confeccionados con arcillas también a altas temperaturas pero dan como resultado esas mezclas arcillosas, a un material muy poroso, en las fábricas también les dan ese esmaltado con el que las conocemos y el color definitivo. Los porcelanatos, son mucho más resistentes, más suaves al tacto y tienen acabado mejor que las cerámicas. Todo aquel que necesita de los porcelanatos, necesita de las ofertas de porcelanatos, sean  esta en la Web, o en los comercios convencionales, para saber a cerca de sus precios, de sus colores y de sus formas, para darse una idea de cómo quedarán en los espacios a los que serán colocados. En cuanto a los precios de los porcelanatos, debemos decir que cuestan dos veces más que las cerámicas, pero bien valen la pena comprarlos, ya que en ningún momento de su vida se decoloran o pierden la textura, son mucho más resistentes y más durables.

En los Outlet de ventas de revestimientos en podemos encontrar ofertas de porcelanatos,  los que pueden tratarse de productos discontinuos, o que se encuentren sin la caja de fabricación, o ser de colores que pertenecieron a otras temporadas, la cuestión que se pueden hacer grandes diferencias enoferta porcelanato cuanto a los precios, a menos de la mitad del valor que los encontraríamos en los comercios tradicionales, por eso es excelente que los visitemos sobre todo cuando estamos construyendo. Los precios en general,  son más caros que las cerámicas pero los porcelanatos deben ser construidos con materias primas de primer nivel, y con maquinaria de vanguardia para que den como resultado los materiales más resistentes en materia de revestimientos porcelánicos. En los grandes supermercados de la construcción hoy podemos encontrar mucha oferta de porcelanatos, puesto que estos se han convertido en uno de los revestimientos de moda, en donde los podemos encontrar de variados colores, formas y tamaños. Se presentan en cajas que contienen un metro cuadrado, para adquirirlos deberemos ver la carta de colores, ya que se presentan en colores claros, y oscuros, pero esto es pura elección de quienes compran. Los catálogos,  son baldosas de porcelanatos de muestras ya sean en medidas, en formas y en colores, los que están a la vista de los clientes para que no solo se vean, sino que se los puedan  tocar, y verificar la calidad.  En la folletería de estos hipermercados siempre hay ofertas de porcelanatos, mostrados en pisos de baños o cocinas recepciones, o salones, es por ello que siempre hay que estar atentos a esas ofertas, ya que se pueden hacer diferencias muy interesantes de precios.

En los últimos tiempos,  ha habido un aumento en las ventas de este tipo de pisos, así en la actualidad se producen más cantidad y con acabados especiales, como es el caso de los pulidos, y los doble pulidos, los brillantes, los texturados, con acabados mate, y ahora en sus presentaciones rústicas, o imitación madera. Es decir que la oferta de porcelanatos es enorme, para todos los gustos y necesidades, solo tenemos que saber buscar, comparar y cotejar por marcas. El presupuesto preparado para la colocación de este tipo de pavimentos, debe contemplar la mano de obra de su instalación que no es muy complicada, pero requiere de profesionales con experiencia en ellos, ya que no es lo mismo que colocar cerámicas, puesto que tienen pegamentos especiales para cada uno de los modelos que comercializan. Existen sitios de Internet,  en los que podemos comprar en forma directa de fábrica estos revestimientos y la oferta de porcelanatos es cada vez más grande  de ese modo,  porque se compran grandes cantidades directo de fábrica. Es importante que sepamos que estos pavimentos son para siempre, ya que no se degradan con el tiempo, son durables y tienen una gran adaptabilidad, a la decoración que necesitamos. Con ellos daremos elegancia y distinción a los pisos o paredes que los coloquemos, habiendo en estos momentos una amplia gama de ellos en el mercado para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. No dudemos en hacer las consultas de cada caso, ya sea en precios, modelos, marcas, o texturas, los representantes de esas fábricas,  nos responderán de manera rápida.