Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PISOS FLOTANTES LA PLATA

En la decoración y la remodelación de hogares actual, los pisos flotantes son una de las opciones más utilizadas en toda la Argentina. Muchos clientes de la zona de La Plata, se preguntan dónde acudir de manera de obtener pisos flotantes de calidad. Una opción siempre será manejarse con las casas de piso flotante de gran renombre de Capital, sin embargo en este caso los costos de traslado se suelen encarecer mucho, por esta razón cada vez más los clientes de esta zona comprar su piso flotante directamente en La Plata. Aunque esta ciudad no es tan grande como la Capital Federal, puede llegar a resultar un poco complicado relevar todos los lugares de venta de piso flotante sin la ayuda de algún medio electrónico. Lo mejor en este caso será acudir a un directorio del estilo páginas amarillas, pero online. Una vez aquí tendremos que restringir la búsqueda a las casas de pisos flotantes en la zona de La Plata. Aquí obtendremos algunos datos básicos, como nombre de la empresa, teléfono, dirección y si tenemos suerte la página web. Este será un elemento que nos facilitará la labor, debido a que podremos ir viendo cuáles son los tipos de piso flotante que cada empresa ofrece, si tenemos la posibilidad de encontrar piso flotante importado, etc. Realizar un relevamiento online nos ahorra mucho tiempo a la hora de ir al local, debido a que de estar forma tendremos los modelos vistos. Incluso si la empresa nos ofrece los precios por metro cuadrado y si tomamos las medidas del ambiente a revestir podremos sacar un cálculo estimado de cuánto nos costará esta redecoración, podremos hacer básicamente un presupuesto.

Mucha gente no solo de La Plata sino de las afueras de esta ciudad acude allí para comprar pisos flotantes. El envío del piso flotante dentro de La Plata suele estar incluido, sin embargo cuando tenemos que llevar el piso a localidades vecinas como Brandsen o Ensenada no estaremos tan seguros de quepisos flotantes la plata esto se encontrará incluido. Esto dependerá del fabricante. Si sabemos negociar igualmente, será probable que a la larga podamos tener este servicio incluido en la compra del piso. En relación a posibles descuentos, estos vienen generalmente después de comprar varios pallets. Al llevar grandes cantidades podemos encontrar descuentos significativos, de hasta un 15%. Esto puede ser ideal para aquellos comerciantes que quieran amoblar grandes locales de La Plata con piso flotante, o para aquellos propietarios que tengan una vivienda muy grande, y quieran poner piso flotante en gran parte de la superficie de la casa. Así como en Capital Federal, en La Plata la mayoría de los fabricantes trabajan tanto los pisos melamínicos, como los pisos naturales. Aunque los primeros son los más vendidos, también podemos conseguir pisos flotantes de madera natural para algún ambiente muy delicado y clásico. Con respecto  a la importación de pisos extranjeros, la oferta de La Plata es similar a la de Buenos Aires en este sentido. A la hora de comprar pisos flotantes nacionales, una ventaja que podemos tener en la Plata es el hecho de que muchas fábricas de estos productos se ubican en esta zona, la zona sur, y realizan la venta de manera directa sin intermediarios. De esta manera si ya estamos en La Plata tendremos la posibilidad de acercarnos directamente a algunas fábricas y encontrar allí los mejores precios sin tener que pasar por locales de decoración. Sea donde sea que compremos piso flotante, un punto importante será poder conservar la garantía de los mismos.

Este será el documento que nos respaldará en caso de tener cualquier problema con el producto, y que evitará que tengamos que pagar por las reparaciones. Lógicamente a medida que la calidad del producto que llevamos aumenta, también aumenta la garantía del mismo. Por esta razón será importante guardar este documento en un lugar fácil de recordar. También será importante cuidar el piso de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. En la garantía se explicita qué tipo de problemas no serán cubiertos por la misma. Por lo general cuando la garantía no cubre es que hubo un mal cuidado o manejo del piso. En relación a los tipos de pisos flotantes más vendidos en La Plata, podemos decir que aquí los pisos de melamina lideran las listas. Los clientes buscan practicidad y resistencia en lo que respecta al piso en la mayoría de los casos, por lo cual no tendremos dificultad de obtener esta variedad de pisos en casi ninguna de las tiendas que ofrecen estos productos en La Plata. Dentro de los pisos melamínicos, por lo general los más exitosos son los que pueden hacer una buena imitación de la madera. Más allá de que los clientes quieren practicidad también piensan en el estilo a la hora de decorar los ambientes, tratando de encontrar una solución que cubra todas las necesidades: un ambiente bonito pero ala vez práctico y fácil de limpiar.