Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PRESUPUESTO DE CONSTRUCCION DE PISCINAS

Cuando hablamos de la construcción de una piscina, en principio debes tener en cuenta que se trata de una obra, lo cual implica, además de los materiales y equipos, la mano de obra de profesionales. Como mencionamos, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, y uno de los más importantes es que determines la disposición de tu jardín ya que de esto dependerán las dimensiones de la piscina. De todas maneras vale destacar que el hecho de poder llevar a cabo la construcción de una piscina, te da mucha libertad en cuanto  a lo que es el diseño. En este sentido, si bien la mayoría de los profesionales te vana ofrecer sus diseños, es importante que tu, como dueño de la casa y futuro usuario de la piscina, estés involucrado en el proyecto, ya que por ejemplo, muchas veces para ahorrar espacio pueden ofrecerte hacer algún tipo piscina redonda o con alguna forma original, y sabemos que a muchas personas no le gustan este tipo de diseños y prefieren las tradicionales. Vale destacar en este sentido también que la mayoría de las veces cuando puedes optar por otro tipo de piscinas que no sean de obra como las piscinas de poliéster o las de fibra de vidrio, ya que en este sentido, las piscinas prefabricadas son mucho mas sencillas de colocar y también de mantener, pero por supuesto eso dependerá de tus gustos personales. Ahora bien, para armar el presupuesto es importante que primero te asesores averigües con respecto a lo que te ofrecen las diferentes empresas de construcción de piscinas considerando el hecho de que la mayoría de las veces difieren mucho especialmente teniendo en cuenta  que los materiales son bien variados así como también los revestimientos y pinturas que se utilizan. No obstante la mayoría de las empresas que se dedican a la construcción de piscinas suelen ya trabajar con diversos proveedores a quienes les compran todos los equipos y materiales necesarios considerando que es lo más recomendable.

Este sentido vale destacar también que resulta fundamental, en el caso de que seas tu quien quiere comprar los equipos y los materiales, que busques siempre aquellos de primera calidad para poder evitar cualquier problema a futuro. Recuerda que a la piscina hay que hacerle un mantenimiento anualpresupuestos de construccion de piscinas estructural, lo cual resulta fundamental para extender tu vida útil y evitar también tener que hacer grandes reparaciones. Ahora bien, si hablamos puntualmente del presupuesto de construcción de piscinas, primero ten en cuenta los materiales. El mas común de todos es el hormigón, debido a que es el mas versátil y al mismo tiempo el mas fácil de trabajar en estos casos. Este material para una piscina puede costarte según sus dimensiones, entre unos 100 dólares, claro que estos dependerá enteramente de las dimensiones de la misma: mientras mas grande sea  la piscina, más materiales necesitaras. Al mismo tiempo necesitaras todos los materiales que hacen a la mezcla pero a su vez, debemos decir que lo mas importante es la mano de obra. Dependiendo de la dimensión de las piscinas, considerando el hecho que generalmente se trabaja entre 4 y 5 hombres por la dedicación que se requiere para poder hacer la piscina correctamente. En este sentido, podemos decir que en internet hay una enorme cantidad de empresas que se dedican a la construcción de las piscinas y que seguramente te pasaran diferentes presupuestos los cuales pueden ser muy convenientes dependiendo de tus posibilidades, pero ten en cuenta que sumando todos los costos, la construcción de una piscina de hormigón, puede llegar a costarte entre 1000 y 2 mil dólares, hablando de un tamaño medio.

Es importante que si tu quieres llevar a cabo la construcción, te asesores correctamente ya que no se trata de un trabajo fácil, por el contrario, llevará su tiempo y debe quedar profesionalmente hecha ya que de lo contrario puede que la misma no funcione bien, especialmente si nos referimos a los equipos que deben instalarse. Recuerda que los mismos deben estar bien instalados para que funcionen correctamente y que no haya ningún tipo de problema. De todas formas desde nuestro sitio te recomendamos que siempre contrates una empresa idónea para que lleve a cabo este trabajo, ya que de esta manera es mucho mas seguro que tengas un resultado ideal. En internet puedes encontrar guías y listados enteros de empresas que se dedican a la construcción de las piscinas en donde podrás encontrar todo tipo de presupuestos para la construcción de las piscinas y al mismo tiempo vale destacar que hay muchos sitios de compra y venta en donde estas empresas publicitan. De todos modos, si quieres una asesoramiento personalizados, no dudes en contactarnos para poder ayudarte en lo que necesites con respecto a los presupuestos para la construcción de la piscina.