Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PISCINAS PREFABRICADAS

Las piscinas prefabricadas son aquellas que salen desde un molde con la forma y el diseño ya hecho, y generalmente se fabrican con fibra de vidrio o algún derivado del plástico. Las mismas se caracterizan por ser económicas, fáciles de instalar y también, fáciles de mantener por ello es que la mayoría de las personas las eligen. De esta manera es importante tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las veces cuando estamos hablando de estos modelos de piscinas, las mismas suelen ser económicas. De todos modos existen varios tamaños, ya que una de las ventajas que tienen las piscinas prefabricadas, tiene que ver precisamente con que las fabrican en diversos modelos, diseños y formas de manera tal que si tu tienes un jardín pequeño, o uno muy grande, puedes elegir cualquiera de los modelos para poder tener tu propia piscina. En cuanto a las formas podemos decir que las mas populares son dos d ellas, las redondas, que suelen ser las pequeñas, las rectangulares que hay de todo tipo de medidas, y las cuadras que si bien suelen tener tamaños un poco mas pequeños que las rectangulares, también hay medidas bastante grandes para que puedas colocar en tu Jardin. De todas maneras antes de decidir si quieres tener una piscina en tu casa, hay muchos factores que debes tener en cuenta, especialmente tratándose de un elemento que debe ser mantenido y refaccionado periódicamente.

Si bien la piscinas prefabricadas no representan una gran trabajo en lo que respecto a la limpieza y las refacciones, como sucede con todo, a medida que van pasando los años y su uso, es probable que presente problemas como rayones, grietas o agujeritos. Es por esto que te recomendamos que todos lospiscinas prefabricadas años le realices un mantenimiento y limpieza a fondo, independientemente de la limpieza que tendrás que hacer periódicamente tanto del agua como de la piscina en si.  De todas formas hoy en día y gracias a los avances tecnológicos, puedes encontrar todo tipo de maquinaria y productos específicamente para la limpieza, desinfección y mantenimiento de tu piscina, por eso decimos que cuando se trata de mantenimiento, estos modelos son los mas fáciles de tratar. La mayoría de las tiendas que se dedican a la comercialización de las piscinas prefabricadas suelen ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza ya que cuentan con profesionales que se dedican a este trabajo, por eso estaría bueno que te asesores en la fabrica o empresa a quien le vas a comprar la piscina para saber cual es la mejor oferta del mercado en cuanto a este servicio. Si hablamos de la instalación, podemos decir que es una de las más sencillas que hay en el mercado, ya que la mayoría de los modelos van enterrados. De todas maneras para hacer el pozo debes primero tener en cuenta algunos detalles tales como por ejemplo,  que tipo de equipamiento vas a usar en la piscina; que revestimiento le vas a poner, si vas a usar algún accesorios de entretenimiento como pueden ser los toboganes o trampolines. En base a esto será la manera en al cual diagramarás el pozo, considerando que tiene que haber lugar para todo, de manera que quede cómodo y no amontonado. Es decir, cuando empieces a tener la idea de comprar una piscina prefabricada es importante que primero averigües acerca de todos los equipos que necesitaras, en base a ello hagas un presupuesto y evalúes si según las conexiones y la maquinaria a utilizar tu eres capaz de llevar a cabo esta obra, la cual es menor.

En el caso de que no estés seguro, desde ya te recomendamos la contratación de profesionales, ya que es la mejor manera de tener garantizada una buena instalación de la piscina. En cuanto a los precios de las piscinas prefabricadas, en primer lugar debemos decirte que estos dependen enteramente de las características de las piscinas, tales como el tamaño, la forma, el color pero principalmente las dimensiones, es por esta razón que resulta fundamental que consideres la idea de pedir diferentes tipos de presupuestos para ver cual es el que mas te conviene.  Por ejemplo, una piscina prefabricada que cumpla con unas dimensiones de unos 5,00 x 2,60 x 1,30 cuesta entre 1700 dólares y 2 mil dólares.  Este es el tamaño estándar que suelen vender todas las fabricas de estas piscinas, por eso es importante que te fijes bien, que tipo de tamaño necesitas para tu casa. Dentro del presupuesto cuando pienses en tener una piscina en casa entonces debes considerar: la piscina, la instalación y los equipos. De todas maneras si necesitas más información o un asesoramiento más profundo no dudes en contactarte con nosotros, para que podamos asesorarte al respecto de todos los datos que necesitas tener para saber como instalar una de estas piscinas.