Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PISCINAS DE POLIESTER

Las piscinas de poliéster son una de las más comercializadas en la actualidad ya que son muy económicas y a la vez no representan un mantenimiento que sea demasiado arduo, por ello resulta uno de los modelos más convenientes. De todas maneras como sucede con la mayoría de los modelos de piscinas, existen diversos diseños y dimensiones que según sus características determinara los precios de cada uno de ellos. En primer lugar debemos decir que las piscinas de poliéster son muy similares a las de fibra de vidrio, esto quiere decir que se trata de uno de los modelos de piscinas prefabricadas, las cuales en la mayoría de los casos se entierran y en otros casos son modelos desmontables. Lógicamente como lo hemos dicho en otros artículos de este sitio, es importante que antes de querer tener una piscina, determines las posibilidades que tienes según el espacio con el que cuentas. Es decir, si tienes un jardín que es lo suficientemente amplio como para tener una piscina grande, seria bueno que intentes comprar una piscina de poliéster para enterrar, claro que también, antes de comenzar con la debida instalación, es fundamental que determines cuales son los equipos que querrás en la piscina para poder distribuirlos de manera tal que no obstruya ni te quite espacio en el jardín. Cuando nos referimos a los equipos estamos hablando de bombas de agua, filtros y en el caso de que quieras una piscina climatizada, también la bomba de calor.

Por su parte, las piscinas de poliéster desmontable son por supuesto mucho mas practicas especialmente si cuentas con un espacio muy pequeño en tu jardín o incluso en tu patio. En este sentido es importante destacar el hecho de que la mayoría de las veces las piscinas de este tipo están dirigidas parapiscinas de poliester los mas pequeños. De todos modos hay piletas que tienen bastantes dimensiones y pueden llegar  a entrar entre 6 y 10 personas, pero vale destacar que en este caso, si tú quieres una piscina muy grande y cuentas con el espacio, siempre conviene más que te inclines por elegir un modelo de piscina de poliéster enterrada. La mayoría de las piscinas de poliéster que son desmontables, generalmente vienen con un filtro de agua para mantener el agua limpia de la misma, por eso es importante que escojas muy bien el lugar en donde la vas a tener ubicada. Sin lugar a dudas el hecho de que se trate de una piscina desmontable hará mucho más sencillas las tareas de mantenimiento considerando que en las temporadas en donde no se utiliza puede guardarse. De todas maneras es importante destacar el hecho de que también es fundamental que se le haga un mantenimiento periódico como cualquier otra piscina, especialmente para eliminar todo tipo de bacterias y hongos que puedan generarse por la humedad y el material.  Ahora bien, volviendo al primer ejemplo de las piscinas de poliéster es importante destacar el hecho de que siempre lo mas recomendable es contratar profesionales para la instalación de la misma ya que el pozo debe estar propiamente hecho no solo para incluir la piscina sino también para poder colocar todos los accesorios correspondientes.

En este sentido vale aclarar que hay muchas empresas que se dedican a este trabajo las cuales podrás encontrar en internet sin ningún tipo de problema. Es difícil determinar un precio en cuanto a la instalación de las piscinas porque dependen mucho de las circunstancias en las cuales tengan que instalarse y como mencionamo0s, las dimensiones que estén disponibles, por ello seria bueno que busques algún presupuesto para que de esta manera puedas comprar entre los precios que te cobran. Por otro lado es importante también que tengas en cuenta todos los equipos que vas a necesitar así como también los accesorios que quieras ponerle; es decir, si por ejemplo, quieres instalar un tobogán o bien un trampolín debes tener en cuenta que la piscina debe contar con el espacio para ello de lo contrario quitaras espacio en el jardín. En cuanto a los precios de piscinas puedes encontrar modelos por unos 300 dólares un tamaño mediano, pero es fundamental que siempre determines primero de que forma quieres colocar la piscina para que no haya ningún problema la momento de llevar a cabo la instalación. Vale destacar que en algunos casos, dependiendo de los modelos por supuesto, hay piscinas de poliéster desmontable que son un poco mas caras que las piscinas que van enterradas, y esto se debe principalmente a la practicidad de las mismas. Además como mencionamos anteriormente, estas piscinas tienen la particularidad de venir todas equipadas por eso es fundamental que te asesores respecto a los modelos que hay en el mercado. De todas forma si buscas un asesoramiento mucho mas profundo, no dudes en comunicarte con nosotros que seguramente te podremos ayudar.