Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

ACCESORIOS PARA PISCINAS

El mercado de las piscinas es verdaderamente amplio considerando el hecho de que es uno de los elementos y entretenimientos preferidos de las personas, tanto para tener en casa como para hacer deportes. Además de variedad de accesorios para piscinas que se pueden encontrar en el mercado, también la variedad de precios es infinita en cuanto a sus modelos y materiales ya que debes tener en cuenta que existen aquellos que se adaptan específicamente a un tipo de piscina. Por ejemplo, uno de los más importantes es sin lugar a dudas las escaleras para piscinas las cuales vienen en diversos tamaños y modelos. Claro que la mayoría de las piscinas especialmente si estamos hablando de piscinas de obra o de fibra de vidrio tienen su propia escalera, debes tener en cuenta el hecho de que se utilizan muchos modelos desmontables de escaleras que pueden trasladarse y colocarse en diversos lugares de la piscina en cuestión. En este sentido los materiales mas utilizados para la fabricación de las mismas  son el metal y el plástico, siendo los dos muy convenientes y económicos, aunque en el caso de las escaleras de plástico debes tener en cuenta que al estar en contacto con el sol, suelen deformarse por eso no son las convenientes, aunque si debemos decir que al ser desmontables puedes retirarlas cuando nadie este usando la piscina. En cualquiera de los casos ten en cuenta que así la escalera sea fija o desmontable siempre debe tener en sus escalones algún tipo de material antideslizante para evitar cualquier tipo de accidente.

Por otro lado, están aquellos accesorios que son de entretenimiento, entre los cuales podemos mencionar como los  favoritos a los toboganes o resbaladillas y a los trampolines. En ambos casos, los mismos suelen estar fabricados con plástico, y los trampolines poseen un sistema de resortesaccesorios para piscinas especialmente diseñado para que el mismo tenga el efecto deseado cuando una persona salta en el lugar. Por otro lado también es importante que tengas en cuenta la importancia de que los mismos sean resistentes, especialmente los trampolines que muchas veces pueden ser peligrosos. En el caso de que lo quieran utilizar los niños, desde ya te recomendamos que los vigiles, especialmente porque muchas veces ellos suelen saltar de más y puede patinarse y caerse. En el caso de las resbaladillas o toboganes, es importante que te asegures que la  estructura sea lo suficientemente fuerte como para que no se desarme cuando el mismo está siendo utilizado, en cada caso es fundamental que te asesores muy bien en este caso si hablamos de precios, los mismos dependen enteramente de lo que son las características. Por ejemplo, los trampolines más grandes suelen ser un poco más caros que otros, de la misma manera que los toboganes mientras mas compleja sea su estructura más cara será el mismo. De todos modos eso depende enteramente de tus preferencias, pero es importante que consideres la idea de poder hacer una buena compra en cuanto a los materiales y la resistencia de los mismos. Pero más allá de que tanto las escaleras como los toboganes y los trampolines sean accesorios para piscinas importantes, no podemos dejar de mencionar el hecho de que los más importantes son todos aquellos accesorios que tienen que ver con el funcionamiento, limpieza y mantenimiento de la piscina. Por ejemplo, si hablamos del mantenimiento de las piscinas es importante destacar que la cantidad de productos que hay en el mercado son muchos.

Por ejemplo, puedes encontrar cloradores automáticos como manuales, sacahojas, filtros de todo tipo que son elementos mas importantes, después si hablamos de productos específicos, puedes encontrarte con cloro en liquido o pastillas. También hay otros productos especiales para el mantenimiento anual que se le debe hacer a la piscina, en el caso de las piscinas de obra especialmente, hay pinturas especiales anti-hongos, baldosas, y todo tipo de productos que ayudan a extender la vida sana de tu piscina, especialmente si hablamos de hongos que son los mas comunes del mercado. Por otro lado está todo el equipamiento necesario para que la piscina funcione. Las bombas de agua tanto para el llenado de piscina como para su vacío son fundamentales, así también como los calentadores si es que deseas tener una piscina climatizada. Como verás hay un mercado que es muy amplio, y los accesorios para piscinas que elijas tendrán que ver específicamente con el tipo de piscina que tu quieras tener. En cuanto a precios, es difícil determinarlos por dependen enteramente de los modelos y tipos de accesorios que elijas, pero podemos decirte que una de las alternativas mas importantes para saber que precios se manejan en el mercado, es la de buscar en internet, en los sitios de compra y venta de productos para que puedas de esa manera conocer toda la variedad de precios.