Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PINTURA EXTERIOR IMPERMEABILIZANTE

Nada más lindo que tener y hacer, la pintura de las paredes,  sean estas externas o internas, pero para ello debemos elegir la textura, el color adecuado, la marca y la cantidad adecuada, y para obtener los mejores resultados preparar la pared para poder pintar como es debido. En este capítulo,  que lo hemos dedicado a las pinturas externas e internas de todo tipo, vamos a explicar en esta oportunidad y aclarar ciertas dudas  a cerca de la pintura exterior impermeabilizante. Cuando llega la época de la primavera que precede al verano, todos queremos que nuestras casas, comercios, empresas luzcan de nuevo lindas y a estrenar, pero ¿cómo lograrlo?, con pinturas y arreglos en ellas para que nuevamente tengan ese aspecto de nuevo que tenían cuando las estrenamos. Hoy el mercado realmente se luce en cuanto a variedad de productos para cada problema así surge la pintura exterior impermeabilizante, y es así de sencillo, impermeabilizan en todo sentido, porque cuando por ejemplo llueve, la lluvia resbala, ya que los componentes que esta pintura tan especial tiene,  permiten que no se quede la humedad atascada en la superficie. Muchos inviernos de lluvias abundantes, dejan las paredes externas a la miseria, y eso es el frío, el smog, la humedad, el sol no es lo suficientemente potente para poder secar todo, y que pasan semanas enteras  sin asomar, hacen que las paredes luzcan horribles, desgastadas, húmedas y deslucidas, es por ello que cuando llega la primavera, deseamos que estas se encuentren bien, porque llega la época en la que nos pasamos más tiempo fuera de la vivienda y queremos que luzca en buen estado.

Otro de los problemas cuando tenemos humedad en las paredes,  es que esta va penetrando de a poco, hasta pasar al interior de los recintos, para dar paso a las manchas que no salen con nada, para estos casos nada mejor que contar con la pintura exterior impermeabilizante. Sobre marcas, no tenemospintura exterior impermeabilizante que preocuparnos, hay muchas líderes y muy buenas por cierto, otras menos conocidas pero que tienen el componente que las hacer repelente de la humedad. Muchos propietarios disfrutan realmente de pintar sus viviendas o comercios, pero hay a quienes no le gusta o no tienen el tiempo que se requiere en estos casos, es por ello que hay empresas que se dedican a la pintura integral de empresas, viviendas y comercios, estas empresas además de contar con los materiales, los profesionales pintores que hacen el trabajo, muchas veces trabajan con marcas de pinturas líderes que ellos mismos traen al lugar al que se  necesita pintar, y en otras ocasiones somos los usuarios los que debemos comprar la pintura. Es fácil detectar lo que le sucede a nuestra pared externa, esta se encuentra con aspecto mojado, aunque no llueva, no tiene brillo, ni cuerpo, y tiene unas pequeñas fisuritas que se ven a simple vista, además la pintura vieja se cae, estos son los signos de una pared húmeda y enferma, es hora de comprar la pintura exterior impermeabilizante, pero no solo eso, debemos arreglar antes la superficie a tratar. Se lija muy bien,  se quita toda la pintura anterior, y se vuelve a lavar, se debe reparar las rajaduras en toda su extensión para evitar que por allí se filtre humedad, y se da la lijada de terminación, una vez que la superficie de signos de suavidad y tersura es cuando se puede comenzar con los trabajos de pintura en sí, antes no porque en poco tiempo se arruinaría.

Tenemos  la posibilidad de elegir la pintura que mejor se ajuste a nuestras necesidades, es decir que si tenemos problemas  de humedad, la pintura exterior impermeabilizante es la mejor, si queremos color y cuerpo a nuestras paredes las texturadas de colores, si deseamos una terminación suave y convencional, las pinturas para exterior comunes anti hongos, para evitar que se llene de mohos, y de humedad, es decir que hay un abanico enorme de pinturas y estilo para cada una de los trabajos a hacer. La pintura exterior impermeabilizante, se compra en los centros de pintura de las grandes marcas, en los grandes supermercados de la construcción, en las casas de pinturas convencionales, en las ferreterías, y en la Web, es decir que contamos con una serie de lugares a los que podemos acudir en busca de soluciones y asesoramiento. En cuanto a los precios las pinturas convencionales para exterior, que no  tienen ningún componente suelen costar menos, que la pintura exterior impermeabilizante, porque estas últimas tienen componentes entre su fórmula que son específicos para lo que se las necesita. De todas maneras, no tenemos que escatimar en el precio a pagar de este tipo de pinturas externas, son la vida de la casa, así que gastar un poco más puede significar la diferencia de tener o de o tener hongos, humedad, y manchas en las paredes de la casa.