Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

PINTURA EXTERIOR ANTIHUMEDAD

No podemos afirmar que la humedad en las paredes externas,  se da en un cien por cien de los casos,  pero podemos decir que es el fantasma de los pintores de los constructores, y de los usuarios, porque en un porcentaje muy elevado la humedad se apodera de las paredes externas, pasando luego al interior de los recintos, provocando desastres como las manchas, y las rajaduras de las paredes. ¿Cómo evitarla?, bueno para ello hay que seguir leyendo estos párrafos útiles que hemos preparado exclusivamente para saber qué productos son los ideales para ello, más precisamente de pintura exterior antihumedad. Sí, en efecto, las paredes externas está expuestas a la humedad ambiente, a las lluvias,  a los cambios bruscos del clima, al paso inexorable del tiempo, y todo eso junto en un año va desgastando las fibras de sus paredes, haciéndolas ver envejecidas, gastadas, fuera de moda, y más de una vez se han preguntado cómo sucede si ha pintado el año anterior con una buena pintura de exterior. Muy sencillo, seguramente que la pintura o el producto que se ha usado eran de muy buena calidad,  pero en esos casos no solo hay que buscar calidad superior, sino que hay que encontrar productos específicamente formulados para este problema ¿cuáles?, la pintura exterior antihumedad. Los pasos previos para conseguir una buena superficie son varios, por ejemplo la compra de ciertos elementos básicos, lijas, espátulas, y los químicos productos abrasivos, para quitar el verdín, la tierra o barro, las ramas de plantas que se adueñan de la pared, excremento de aves, en fin, un conglomerado de suciedades que atentan con la buena salud de una vivienda, más precisamente con los muros de las paredes externas.

La pintura exterior antihumedad, en un producto que además de pintar y decorar la pared, logra que repela todo lo que tiene que ver con agua, gotas de sudor por los cambios de temperatura, humedad de las plantas del jardín, smog, y otros problemas que van deteriorando nuestras paredes exteriores, sonpintura exterior antihumedad productos que se venden en las pinturerías, y se los debe pedir así de simple, pintura exterior antihumedad, y en cuanto al color, podemos elegir entre la amplia gama de colores que las diferentes marcas tienen,  o podemos también optar por la típica pintura blanca de buen cuerpo, casi gomosa, y agregarle un pomo del color elegido, logrando efectos muy suaves. Estas pinturas al igual que cualquier otra que no tenga el componente antihumedad, se presentan en latas de plástico, de un litro para retoques, en latas de cuatro litros, y las latas de veinte litros,  que son para el trabajo completo, no obstante es muy beneficioso, adquirir siempre un litro más para los últimos retoques. Si de marcas tenemos que hablar,  el mercado tiene muchas marcas, algunas líderes, otras menos conocidas, pero los precios no varían demasiado. La pintura exterior antihumedad, tiene otra consistencia que la común, más pesada, y tiene más cuerpo, es ese el componente que la hace perfecta para las paredes del exterior, sobre todo en las zonas más castigadas de la vivienda o comercio. Siempre que pintemos y lo hagamos con pinturas que deseamos que tengan el mejor de los resultados, debemos preparar las superficies, esto ya lo dijimos varias veces,  pero es el factor fundamental del buen mordiente para la nueva pintura y para el resultado fabuloso. Es una inversión importante, sobre todo cuando contratamos a una empresa para pintar el exterior, así que hay que hacerlo perfecto, para que nos dure unos dos o tres años.

Las empresas de pinturas, contemplan todo este tema ya que saben mejor que nadie que se deben de preparar bien las superficies a pintar, y esta es la diferencia de un trabajo bien terminado de otro que no lo está. Si estamos acostumbrados a adquirir los productos desde Internet, podemos ver qué es lo que tienen las empresas de pinturas para ofrecernos, y así pedir asesoramiento desde la comodidad de nuestra casa, para que nos envíen la lata pedida, con el color elegido, y la recibimos en nuestro domicilio, hay muchas formas de pagarlo, y hasta podemos hacer importantes diferencias en el precio que comprándolas en los comercios o centros de pintura tradicionales. Si miramos nuestra vivienda por ejemplo, y vemos unas arañitas en la pared, como si se tratara de pequeñas fisuras, eso es el inicio de la humedad y que la pared está dándonos signos de una mala salud, no esperemos más  a que aparezcan los problemas que no tienen solución, compremos una buena marca de pintura exterior antihumedad, para hacer de esa pared ya obra de arte, alejada de la humedad y de las filtraciones estaremos protegidos por mucho tiempo. Esperamos haberle sido útil en estos párrafos y que la próxima vez cuando tengan que adquirir una buena pintura antihumedad con buen cuerpo,  pensemos en todo esto.