Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

EMPRESA DE MAQUINARIAS

Existe, en la actualidad,  un variado número de empresas de maquinarias, entre las que tenemos que diferenciar, las que son para alquilar y las que se dedican solo a la venta de las mismas, también podemos diferenciarlas con respecto al tipo de maquinaria que venden, por ejemplo las máquinas de mano, para los carpinteros, albañiles, pintores, y muchos otros oficios, y las empresas de maquinaria pesada, que son las que se usan para excavaciones, movimientos de tierra, construcción y colocación de hormigón.También caben en este rubro, las empresas de maquinarias que son las que venden al por mayor,  que proveen a las ferreterías de barrio, como a las ferreterías industriales, y que se destacan en los portales más importantes de Internet, vendiendo su maquinaria a los internautas interesados en ellas. Si lo que necesitamos es comprar maquinaria de mano para trabajar, tenemos que ser concientes que las primeras marcas,  son las que tienen garantía de confianza, las que además están homologadas por las firmas, esas son las que tenemos que adquirir, sobre todo si estamos trabajando, porque son las que soportan mejor, los embates del uso. Busquemos a los profesionales, para que nos asesoren sobre esto o aquello, y  no nos quedemos con un solo precio, sino que es siempre mejor aprender que las mejores marcas y los mejores precios pueden ir de la mano. En las empresas de maquinaria trabaja el personal que se encarga de la venta, otros de los pedidos, y existen las que tienen talleres en los que se reparan máquinas de esa marca, y se alquilan para trabajos pequeños y eventuales.

Muchas de estas compañías, son representantes oficiales de marcas conocidas mundialmente, con lo cual es muy acertado comprar allí, porque cuentan con el aval, además recibimos por parte de ellos,  un servicio de asesoramiento gratuito, en cuanto a la compra y usos. Cuando en el país se reactiva laempresa de maquinarias economía, las empresas que más venden,  son precisamente las de maquinaria, porque es muy simple, comienza a resurgir el trabajo, y la construcción. ¿Dónde encontrar empresas de maquinaria?, es muy simple, en Internet contamos con un amplio surtido de ellas, para las necesidades que tengamos, así necesitemos reparación, compra y alquiler; ellas están en las páginas publicando todo lo que venden y las ofertas, como así también las ventas de ocasión del mes. Otro espacio publicitario en el que podemos encontrar justo lo que estamos buscando, es en las páginas de las revistas de la industria, que tienen una tirada gratuita, y que sale cada dos meses, allí encontramos las máquinas para cada rubro, y las empresas con sus direcciones y teléfonos para que hagamos contacto con ellas. Un lugar al que ninguna empresa de maquinaria, que se precie de serlo, deja de concurrir, es a las exposiciones que cada año, se hacen en los predios abiertos al público en general, en donde encontramos marcas, novedades del mercado, precios, y catálogos de productos nuevos, aportando a la industria más y más,  soluciones de todo tipo. Aquí, en las exposiciones anuales,  no solo podemos comprar, sino que además nos atienden en forma personalizada para saber más a cerca de las máquinas y conocer a cerca de los modelos para cada rubro. Los catálogos de productos que las compañías que publican en la Red   tienen, nos sirven de guía para elegir lo que nos conviene, para comprar desde la comodidad de la obra, o directamente en sus showroom.

En cuanto a los precios, todo depende de lo que estemos necesitando para la obra o para mejorar la calidad de los trabajos que presentamos a nuestros clientes. Las segundas marcas de maquinaria, son las que nos sacan del apuro, pero de ninguna manera nos durarán como lo hace una marca registrada con trayectoria y experiencia en el mercado, así que es de repetir, compremos solo las mejores, las marcas que lo dicen todo, porque estaremos adquiriendo productos de calidad que nos durarán toda la vida. Si lo que estamos buscando,  son máquinas agrícolas, o maquinaria pesada para la construcción, excavación, movimiento de suelos, para obras civiles, será necesario que acudamos a las empresas de maquinaria, más serias del mercado. La compra de una maquina de este estilo,  es una inversión muy grande, como para “comprar a ciegas”. Tenemos planes para comprar en cuotas, y diferentes medios de pagos, así que en ello no tendremos que preocuparnos. Dos cosas se ponen de manifiesto cuando somos clientes: la mejor atención, y los productos de primera categoría, no nos olvidemos que el rubro industrial y el comercial, son  de los más importantes de un país, y hoy vender accesorios, buenas herramientas o maquinaria para trabajar,  es muy importante y esas empresas son las que perduran en el tiempo. Y para terminar,  diremos que para lograr los mejores trabajos, hay que indefectiblemente trabajar con las mejores herramientas y maquinarias para cada rubro.