Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7

CEMENTO ALISADO EXTERIOR

El cemento alisado exterior es un material que se utiliza mucho en estos días debidos a su resistencia y principalmente su estética, considerando que se trata de un suelo muy resistente y fuerte que es de alto transito, es decir que soporta la carga de un transito constante y en algunos casos incluso hasta permite el transito de autos. Por ejemplo, para que puedas darte una idea de lo que estamos hablando, el cemento alisado de exterior se utiliza muchísimo en estacionamientos y predios de este tipo. Al mismo tiempo, es muy común también que se utilice en pisos para pistas de patineta o de patines, siendo que, al tratarse de una superficie tan lisa, es ideal para este tipo de actividades. No obstante es importante mencionar que el hecho de que poder utilizar estos pisos en el exterior, requiere de una aplicación delicada y profesional, siendo que se trata de un material que debe ser colocado con delicadeza, por esta razón desde ya te decimos que los mas importante es que busques a un profesional que te haga este trabajo. En si, no se trata de un material caro, pero lógicamente los precios se varan modificados según la superficie a cubrir y al mismo tiempo la cantidad de profesionales que deban realizar este tipo de trabajo. Otro punto importante es que este tipo de pisos pueden colocarse en cualquier tipo de color, lo que implica que puedes ser muy original. Son ideales para colocar, como mencionamos, en pistas de patinetas, pistas de patín y estacionamientos, aunque también  lo utilizan mucho en acabados en shoppings, centros comerciales y supermercados. En cuanto a la aplicación, podemos mencionar el hecho de que hay dos maneras de hacerlo.

Una de ellos es mezclando el cemento  con agua, en las proporciones adecuadas e ir colocándolo de a poco, de manera pareja y prolija para que cuando seque lo haga muy bien y el acabado sea perfecto. Otro método es espolvoreando el material sobre la superficie preparada. Ahora bien, es importantecemento alisado exterior destacar que una de las ventajas más importantes de este tipo de material es que el mismo puede aplicarse sobre cualquier tipo de superficie sin la necesidad de tener que picar o sacar el material. Esto quiere decir que sin importar el estado en l cual se encuentre la superficie original, el cemento alisado para exterior o para anterior se adherirá sin ningún tipo de problema. Esto hace también que el tiempo sea mucho mas corto en cuanto a al obra que se debe llevar a cabo, pero lógicamente esto dependerá mucho de  la superficie que deba ser recubierta. Otro punto que no queremos dejar de mencionar es que como se trata de un material muy nuevo, no son muchas las empresas que trabajan este material, no obstante, si hay muchos profesionales de la albañilería que lo hacen, por lo que te recomendamos que busques en internet, o bien en algún directorio de profesionales a gente que pueda ayudarte con la aplicación de este material. Lo precios de la aplicación dependen mucho del criterio de los profesionales, así como también del tiempo que lleve la obra y la superficie que se debe cubrir. Si bien la aplicación de este material puede resultar fácil a simple vista, debemos decir que la debe llevar a cabo un profesional, ya que de lo contrario, si lo haces tú sin tener ningún tipo de experiencia, puedes llegar a arruinar el acabado.

Uno de los detalles que más hay que tener en cuenta cuando se trata de la aplicación de cemento alisado de exterior es que la misma no haga burbujas ni queden globos de aire, ya que de lo contrario quedara desnivelado. De todas maneras como mencionamos siempre, lo importante es que antes de comprar cualquier tipo de material y de contratar los profesionales, busques el asesoramiento correspondiente para averiguar todo lo que debes saber sobre este material, ya que es importante también que te asegures que se trata del material que realmente estas buscando, ya se apara exterior e interior. De cualquier modo también podemos decir que los fabricantes de este material suelen ofrecer diferentes alternativas, ya que lógicamente hay muchos tipos de materiales y variantes, principalmente de color. Entonces en conclusión, debemos decir que se trata de un material mas que conveniente tanto en exterior como en interior, por eso es importante que lo tengas en cuenta pero sin antes asesorarte correspondiente. De todos modos si te quedan dudas al respecto de este material, puedes comunicarte con nosotros a través de e-mail para poder ayudarte en lo que desees.